¿Qué le regalo a mi pareja esta navidad?

Por: Pilar Cortés

En la temporada navideña siempre tenemos que pensar sobre los regalos que le vamos a dar a esas personas especiales, eso puede llegar a ser un verdadero problema, si se trata de regalarle algo a nuestra pareja puede no serlo tanto ya que se supone que conocemos sus gustos y las cosas que pueda estar necesitando, pero ¿Por qué no hacerle a nuestra pareja un regalito que podamos disfrutar los dos? Algo como más picante y divertido ¿se podrá? ¿Por qué no tener navidad con noche – buena?


En navidad sabemos que nos enfrentamos a un bombardeo de consumismo, pero podemos intentar dar un regalo original o poco común, algo que nos ayude a tener unas navidades intensas e inolvidables.
No olvidemos que la sexualidad es más que zonas erógenas, así que en el sexo podemos hacer diferentes regalos, tenemos: juguetes sexuales, lencería, aceites aromáticos, lubricantes, cremas batidas de muchos sabores, chocolate líquido, condones texturizados, juegos de dados o de mesa que incluyen retos sexuales, y claro, no puede dejar de mencionarse el Kamasutra.
Los regalos son diversos, podemos encontrar juguetes sexuales muy sencillos o hasta triples con dos velocidades individuales, claramente este tipo de regalos son solamente para darlos a la pareja (y dependiendo del nivel en el que se encuentre la relación) o amistades con un lazo muy intimo de relación donde exista mucha confianza, ojo, no se les ocurra dar este regalo en el intercambio familiar o en el del trabajo.
Es interesante siempre darse una vuelta a las sex shop donde podemos encontrar juegos como el cubilete, también hay juegos de mesa que contienen antifaces, plumas, retos para realizar en pareja y si son muy open mind pueden invitar a amigos al juego.

No olvidemos que la temporada navideña tiene que ver con el afecto y el cariño que sentimos hacia los demás y en este caso hacia nuestra pareja, de tal manera que podemos echar mano hasta de esas pastillitas de menta  novedosas o aquellas que también están disponibles en las sex shop que dan calor. Demos la oportunidad de tener una noche buena original, divertida e inolvidable con respeto y amor.