Omar Borkan

Por: Omar Ariel Ramos Hernández

Omar Borkan “El hombre más guapo del Mundo”
 
Debido a la empresa en la que estoy de “Sabueso casting” encargada de castings, y coordinación de eventos entro otras cosas; mis compañeros de trabajo y yo tuvimos las oportunidad de conocer a Omar Borkan y a sus hermanos, el supuestamente Árabe más guapo del mundo, el visitó la república mexicana estas semanas y el  pasado 7 de junio estuvo en Patio Universidad, aunque por el trabajo no permitía entrevistas a él, sino coordinar un evento de firma de autógrafos el cual promovía la marca del modelo, nos permitió un par de preguntas.

Aunque sólo habla árabe e inglés preguntamos cosas básicas, aprovechando la oportunidad y el inglés de cada uno pudimos conocer.

• ¿Qué te llama más la atención de México?

Las mujeres, son parecidas donde yo provengo, los mismos rasgos faciales a los de mi cultura.

• ¿Qué fue lo primero que aprendiste a decir en español?

Lo primero fue “te amo”, “es hermosa” (mientras mis compañeras se sonrojaban)

• ¿Cuántas veces has visitado México?

He visitado México con esta es mi tercera vez, para promocionar revistas. por cuestiones de trabajo.

• ¿A qué edad empezaste a ser fotógrafo y modelo?

Desde los doce años, muy pequeño, me gusto la fotografía, capta muy bien las poses.

• ¿Cómo te sientes al venir a México con tu familia?

Nos apoyamos desde siempre, somos muy unidos mis hermanos y yo, me consideran un excelente modelo, muy bueno, los amo mucho.


Al final se despidió de nosotros y siguió tomándose fotos con su fans igual que su hermano con un masalamah que significa un “hasta luego” en árabe.