Los regalos futboleros

Por: Omar Ortíz

Si tienes un amigo o familiar que sin duda se desvive por el pambol, de aquellos que sólo se la pasan hablando de fútbol, pero no sabes que regalarle en esta navidad. Es momento de ver alguna recomendación de la siguiente lista de seguro le agradará.

Lo básico:
-Jersey de fútbol
El regalo más básico es este ¿qué mejor que vestirte con la camiseta de tu equipo favorito? por obvias razones debes saber quien es su equipo favorito. Sería terrible regalarle un playera del odiado rival.
Precio aproximado: $899




-Videojuego
Si es gamer, matarás dos pájaros de un tiro ya que hay dos opciones. FIFA 18 o PES 18, aunque la elección no es fácil, FIFA es de los juegos más jugados en el mundo, contiene a casi todos los equipos y un modo en donde puedes conseguir leyendas cómo: Ronaldo, Giggs o Ronaldinho.



Por su parte PES tiene exclusivamente a la UEFA Champions League en su modo de juego y unas gráficas muy reales. Tú elección será clave para que haga sus reuniones con sus amigos, acostumbrate a los gritos y festejos que hagan los mismos.
Precio aproximado:$ 800 - Nivel avanzado





Si a esa persona especial le gusta va más allá de ver el fútbol como mera diversión, la siguiente opción  será interesante: La película:" Escape a la victoria" protagonizada por Silvester Stallone y Pelé, sï, el rey del fútbol. Nos cuenta la historia de unos reos que forman un equipo en la carcel a su vez disputarán un partido contra la armada de la Alemania nazi con un resultado impensado por el público. Basada en un hecho real 'El partido de la muerte".
Precio aproximado: $180





-Franz, Jurguen, Pep.
¿Tiene lógica relacionar la Alemania del 74', el proceso de Klinnsman y el Bayern Münich de Pep Guardiola? La respuesta es sí, Axel Torres no cuenta el por qué la Alemania de Joachim Löw triunfo en el Mundial de Brasil 2014 y el granito de aportación de estos personajes.
Precio aproximado: $250





Hay regalos para todos, si sabes que tan futbolero es aquella persona que no sabes que regalarle, toma una opción y dejar de complicarte si le va a gustar o no, seguro le encantará.